domingo, 1 de noviembre de 2015

Más Black Sailors...

Han pasado ya meses desde mi última actualización del blog, lo cual no quiere decir que haya estado parado en lo que a pintura se refiere. Gran parte de ese trabajo a vuelto a servir como colaboración en los box-arts oficiales para la línea de figuras Black Sailors, los orcos piratas de Bigchild Creatives.

En esta ocasión os muestro algunas minis de varios tamaños, ya que entre los proyectos que he pintado se encuentra una viñeta, un goblin y un orco de la tripulación.


Sharki

Una figura de una calidad de escultura excelente. Una verdadera maravilla de orco esculpida por el gran Joaquín Palacios (Freeman). Eso, amigos míos, se nota a la hora de pintarla. Pintura basada en el concept art original de Pedro Nuñez.






King Goblin

Sencillo pero genial. Espléndida miniatura esculpida por el siempre genial Iván Santurio. Mucha personalidad en tan poquita cosa. La pintura está basada en el concept original de Adrián Prado e Iván Gil.





Troll Gugh Jin y hob-goblins

Simpática escena que muestra un troll de rio mandando a unos hob-goblins limpiar y fragar la cubierta del barco. El troll es un alarde de detalles y finura, esculpida por el inigualable Pedro Fernandez. Los dos hob-goblins han sido modelados por el no menos increible Hugo Gómez. Una gozada para vuestros pinceles, sin duda.







Espero que sean de vuestro agrado. Ya sabeís que si quereis comentar o sugerir algo, no teneis más que hacerlo.

Hasta luego...