sábado, 18 de mayo de 2013

"Go back to the shadow..."

Figura: "Go back to the shadow..."
Escala: 30mm
Fabricante: Games Workshop

Os presento mi último trabajo de pintura, la fantástica figura de Gandalf en el puente de Khazad-Dûm, justo cuando hace frente al Balrog.

Para la ambientación tuve dos modelos de inspiración. El primero y principal, la secuencia de la pelicula donde tome varias capturas para fijarme en formas y colores. La segunda y no menos importante y de la que surgió la idea, el Gandalf  pintado por David Rodriguez (Karaikal). Una preciosa miniatura, ganadora de Oro en un Golden Demon UK.

En este ocasión pinté el Gandalf  teniendo en cuenta que los principales focos de luz serian dos. La luz que desprende el bastón, y el reflejo de las llamas del imaginario Balrog. Creo que el efecto ha quedado bastante resultón. ¿Vosotros que opinais?





2 comentarios:

dancing platypuss dijo...

Muy bonito! y sobre todo teniendo en cuenta que la iluminación es bastante bastante complicada.. o por lo menos tiene pinta :)

Enrique Velasco dijo...

Preciosa Miguel. Como crítica personal más basada en mi gusto, yo le habría exagerado más los dos efectos, que creo que es lo que le falta para hacer más dramática la pintura..más contraste. Espero verla en mano! un abrazo!