sábado, 2 de febrero de 2013

The Huntress

Figura: The Huntress
Escala: 30mm
Fabricante: Nocturna Models

Pues en esta ocasión os muestro mi versión de esta bonita figura esculpida magistralmente por el gran Pedro Fernandez, y eso se nota en su estilo tan fino. La figura la pinté usando para los metales la técnica de los Metales No Metálicos o NMM, ya que siendo la mini que es, creo que le daba un toque más de gracia. Seguramente la podais ver en directo en el próximo concurso de Modelismo Estático de Leganés.

Para las piel use unos tonos rojizos, usados tambien en el resto de la figura para hacerla contrastar con el ambiente verdoso del terreno. Para el agua del terreno usé por primera vez el Water Effects de Woodland Scenics, y la verdad es que me gustó mucho.

Ya sabeis, cualquier pregunta o critica no dudeis en decirla...





5 comentarios:

Gimnir GR dijo...

Me encanta Miguel, eso tonos cálidos que le has dado a la cara son preciosos. Lo demás en tu línea, un trabajo sobresaliente. Solo tengo una pega chiquitina, pero eso ya te lo digo por el spanish jejeje.

Captain LOL dijo...

Really nice and great paint , very good color of skin .
Un saludo

Fran García Calerón dijo...

Muy bonita tio. Se que es una mini super fina y pequeñita, y la piel te ha quedado preciosa, al igual que la armadura.

A.Aranzábal dijo...

Super armoniosa y ambientada...nada destaca por encima del resto, por eso la hace equilibrada. Y los NMM para qué hablar. Un día, invito a unas cerves, y me tutoreas algo que pinte delante tuyo, ok?
Un saludo

Miguel A. Matías dijo...

Gracias chicos. Asier, cuando quieras tio, ya lo sabes.