domingo, 7 de octubre de 2012

Curso de pintura.

Bueno chicos, por si habia alguna duda o cualquier otra cosa, debido a que el foro del Spanish Team ha sufrido ciertas incidencias, pongo esta información aqui.

El curso SIGUE adelante, aunque el hilo en el foro haya desaparecido. Recuerdo las fechas y el lugar:

Lugar: C/ San Antonio de la Florida Nº3, Barrio de la Fortuna, Leganés. Madrid
Fechas:  Domingos 21 y 28 de Octubre.

Cosas a llevar por vosotros:


  • Pinturas; las que más utiliceis y algunas básicas como negro y blanco, metales, rojo, verde, azul, amarillo, morado, marrones, carnes, etc.
  • Pinceles; vuestros pinceles habituales. Yo recomendaria que os pillarais algún buen Windsor&Newton Serie 7.
  • Flexo; Para mi muy importante, ya que hay luz en el local pero siempre ayuda tener una buena luz de escritorio para ver bien. La bombilla pues, si es de temperatura 4000K que es de luz del dia mucho mejor, pero si no mejor que sea luz blanca a luz totalmente cálida. Mejor de 6400K
  • Miniaturas vuestras: Tanto pintadas como sin pintar. Las pintadas para analizarlas y las sin pintar para poder estudiar cosas en otro tipo de figuras o escala.
  • Compresor y aerógrafo (opcional); Si lo teneis y quereis llevarlo no hay problema, pero pensad que sobre todo daremos técnicas con pincel. El aero se dará como iniciación, asi que si no quereis cargar con el vuestro, yo llevaré el mio para practicar.

 Yo por mi parte llevaré miniaturas pintadas de exposición alguna de ellas ganadoras de distintos premios, para que podais tener referencias. Intentaré llevar una copia terminada del Hortack para que lo tengais también de referencia. Llevare otra copia sin pintar y sobre esta haré las demostraciones de cada cosa que explique. Yo mismo llevare bastantes pinturas, llevare útiles para botes de agua, paletas y demás. Me encargaré de llevar el compresor y el aerógrafo.

Mañana Lunes encargaré las figuras con los que me habeis confirmado, que al final sois 7 contando con el miembro del Club que viene al curso.

Todo está dispuesto...


No hay comentarios: