domingo, 16 de septiembre de 2012

Orko reflexionando

Figura: Orko reflexionando
Escala: 30mm
Fabricante: Games WorkShop

Este año, la verdad es que no he pintado muchas figuras para mi. La última ha sido este Orko del juego Warhammer 40000, el cual está, digamos, en un proceso de reflexión mientras se desata la batalla. La conversión, la verdad, es que es de lo mas simple, tanto que apenas usé masilla, aunque creo que refleja bastante bien lo que pretendia contar.





He recibido algunas peticiones de indicar los colores usados en la piel. Debido a eso edito esta entrada del Blog y añado aproximadamente los colores que usé, espero que os sea útil:

 - BASE : Verde Catachan (CIT) + Algo de Marrón Bubónico (CIT)
- LUCES: Ir añadiendo Bubónico y luego Amarillo Hielo (VALL). Añadir Blanco para los puntos de luz.
- SOMBRAS: Añadir a la base Azul Marina Oscuro (VALL) y para las sombras más profundas, Negro.

5 comentarios:

dancing platypuss dijo...

wow me encanta!! el pintado , por supuesto.. pero la idea es la leche!!

Israel Sánchez dijo...

Muy bonito de colores, en particular la piel, y los rojos que como en todas tus minis, me parece genial!. Destacaría también el efecto de los pantalones. A ver si posteas más cositas que me encanta tu estilo!

Miguel A. Matías dijo...

Gracias majos. Me alegro que os guste. Isra, si es que despues de currar apetece poco pintar, no creas que no subo porque no quiero, si es que no pintoooooooo. Un abrazo

Kombo Studio dijo...

Joder es flipante. La piel me encanta. Llevo bastante tiempo buscando una piel orka que me mole para pintar uno que tengo aquí y no encontraba ninguno que me convenciera, este me ha encantado. podrías compartir la receta con nosotros?

Muchísimas gracias y enhorabuena.

Zaphod Beeblebrox dijo...

I love the skin - its just perfect!