miércoles, 13 de junio de 2012

Taller demostración en Hammer WorldShop


Siguiendo con las actividades que vengo haciendo estos últimos meses, y que no son, ni más ni menos que talleres-demostración de pintura, se esta organizando otra demostración de este tipo que se hará en la tienda Hammer WorldShop, situada en la calle San José de Calasanz 19, en Getafe , Madrid. En este taller, se hará una demostración de como pintar NMM o Metáles No Metálicos y tambien otras cuantas técnicas. Es un taller muy recomendable para gente jugadora porque podrá dotar de más vistosidad a su personajes especiales.

La fecha barajada sería para, seguramente, el tercer fin de semana de Julio, pero aún está por confirmar. Si estais interesados, no dudeis en pasaros. Tampoco vendria mal, que si sois de por ahí cerca, os pasaseis algunos dias antes para confirmar la asistencia.

Espero ver bastante gente por alli con ganar de aprender...

6 comentarios:

KaraKoL dijo...

Muy buena iniciativa Miguel, como siempre!

A falta de confirmar exactamente dia y hora si estoy en Madrid me apunto fijo

Miguel A. Matías dijo...

Un placer, como siempre. Muchas gracias

Angusin dijo...

Me apuntaré también, como la última, que aunque fuimos pocos, aprendimos un montón...

KaraKoL dijo...

Buenas de nuevo Miguel!

Soy Parakitas de ST, seguramente te suene por el wip del Yarry! Seguramente para esas feches este aqui, asiq en cuanto puedas concretar hora y tal me paso fijo

Miguel A. Matías dijo...

Cuando lo tenga confirmado lo pondre por aqui.

daniel sanchez lopez dijo...

hola lo cierto es que si me interesaria estar en esa demostracion ya que los nmm no se me dan muy bien y me gusria aprender!!asi que si sabes la fecha ponla plis!!

un saludo!!