domingo, 17 de julio de 2011

The Taming, Bronce Golden Demon España 2011

Figura: The Taming
Escala: 30mm
Fabricante: Games Workshop

Otra de mis entradas en el Golden Demon España 2011 del pasado 3 de Julio. Una pequeña viñeta llamada 'The Taming' (La Doma), donde se puede ver como un fanático goblin nocturno intenta, sin mucho éxito, domar un Juggernaut del Khorne. La viñeta fué presentada en la categoría de Duelo, donde ganó un Bronce que supo a gloria, ya que era una categoría bastante fuerte, tal es así, que la Espada Matadademonios (Best of Show) fué el Oro de dicha categoria. Creo que la viñeta gustó bastante por el toque cómico.



3 comentarios:

Mario 2012 dijo...

Muy buena idea, con un terminado espectacular...lastima que se presentase en una categoria tan dura porque esta super...seguro que el bronce aqui vale mas que todos los otros premios!!!!

Es esta la mini de la que me tienes prometido un PAP?

Mario

Miguel A. Matías dijo...

Si Mario. Este es el de la matriz. Te debo ese PaP, pero ha de ser sin fotos del proceso porque no me daba tiempo sino a acabarlo para el concurso.

Mario 2012 dijo...

no para mi pero para todos tus "fans"

Un trabajo muy bueno y otra vez enhorabuena por un bronze que tiene reflejos dorados ;)