domingo, 27 de febrero de 2011

I Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés 2011


Concurso de modelismo estático organizado por la Asociación de Modelismo Estático "model34", celebrado los días 25, 26 y 27 de Febrero del 2011 en el Centro Cívico José Saramago de Leganés (Madrid). Las categorias ofrecian una amplia gama de obras presentadas por aficionados del mundo de las maquetas, modelos a escala y figuras.Baja participación en figuras de ciencia-ficción y fantasia pero con muy buen nivel.
Con respecto a la categoría de Figuras de Ciencia-ficción y Fantasia nivel Master los premios fueron adjudicados por los jurados José Manuel Palomares y Diego Esteban, de la siguiente forma:
  • Absoluto - Rubén Martinez (Darthgollum)
  • Oro - Enrique Velasco (Emuse)
  • Plata - Miguel A. Matías (Miguel) e Iván Hortal (Arsenus_Kaligar)
  • Bronce - Pedro Rufo (Petrus)
En cuanto a la organización, si bien es cierto que el personal se portó de manera ejemplar, el lugar quedó pequeño para tantos aficionados. Lo peor de la organización del certamen, fué sin lugar a dudas, la exposición de las obras, que por otra parte, creo que es una de las zonas que más importancia deberia tener. Ausencia de vitrinas que protegieran las obras, y que en su lugar, colocaron mesas con una altura insuficiente para poder observar las obras cómodamente, además de una iluminación deficiente para poder desfrutar plenamente del material expuesto. En definitiva, varios aspectos que seguro, el año siguiente sabrán corregir.


     


1 comentario:

Juan dijo...

Y muy merecido por cierto.