lunes, 28 de febrero de 2011

Curso de pintura orientado a jugadores

Me complace anunciar que ya se está organizando un segundo curso de pintura orientado a jugadores y a aficionados de nivel básico. El curso, como en la vez anterior, se dividirá en dos domingos, por dos razones, ser menos cansado y poder practicar durante la semana lo visto el primer dia y traer dudas el segundo dia. Las fechas aún no están confirmadas y la duración será 8 horas cada dia parando para comer. El precio, creo que más que asequible, es de 50€. La figura para practicar lo impartido será de la marca Avatar of Wars, la cual se encargará de traer el alumno ya preparada e imprimada. Aún no está confirmada pero las opciones que se barajan son las siguientes:

      
                                       Saqueador Bárbaro                 Príncipe Elfo

Este curso, has sido solicitado por la asociación de Rol 7º Grado de Leganés, asi pues, como el anterior curso, el temario será flexible, adaptandose a las cuestiones que el club tenga especial interés. Entre otras cosas, el club está especialmente interesado en ver el tema de la luz dirigida. Además de esto, se tocarán otros temas como los NMM, pintado de carnes, efectos, como sangre y scratches, sin dejar de lado los fundamentos básicos como los materiales a usar, el trazo del pincel, las diversas técnicas, etc.

Para más información o si estás interesado en apuntarte al curso, por favor, visita la web http://www.fantasticcourses.com o ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico aqui.


No hay comentarios: